¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

La Solicitud hay que Rellenarla y Presentarla online a través de Secretaría Virtual (opción recomendada). El enlace estará habilitado únicamente durante el plazo de presentación de solicitudes.

Admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional en Oferta Completa. Procedimiento Ordinario. 1er período de solicitudes.(acceder)

Admisión en Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional en Oferta Completa. Procedimiento Ordinario. 1er Período de solicitudes.(acceder)

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a sus instalaciones, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Si ya es alumno/a del sistema educativo Andaluz puede disponer de la clave iANDE a través de iPASEN.

Para aquellas personas que no son alumnos/as de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan su participación, pueden solicitar la clave iANDE en el siguiente enlace. (enlace)

La información proporcionada por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Solo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.