Código del Centro: 41004113 – C.C. Virgen de los Reyes

TRÁMITES EN SECRETARÍA

Cita Previa:

Para aquellos trámites en los que sea imprescindible la asistencia al centro educativo, deberá SOLICITAR CITA PREVIA en el teléfono 954554044, solo se atenderán llamadas desde las 09:30 hasta las 13:00 horas.

Los trámites en secretaría se atenderán con CITA PREVIA

RECUERDE:

  • ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.
  • Debe acudir con toda la documentación correctamente cumplimentada.
  • En caso de imposibilidad de realizar los trámite telemáticamente, las personas que acudan al centro presencialmente deberán hacerlo provistas de mascarilla, guardando una distancia de seguridad mínima de 2 metros con respecto a otras personas, y exclusivamente tras haber solicitado CITA PREVIA. 
  • Las personas que tengan que cumplimentar o firmar la retirada de documentación, deben ir provistas de (bolígrafo azul).

 Escolarización Ciclos Formativos en Oferta Completa – SEPTIEMBRE – 2020

Relación provisional de solicitantes para Oferta Completa de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior). – Septiembre

Relación provisional de solicitantes para Oferta Completa de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior). (Consultar)

Período de alegaciones:

Período de alegaciones a la relación provisional de solicitantes (oferta completa) – SeptiembreDel 21 al 22 de septiembre de 2020.

Acreditación de la nota media del expediente académico del requisito de acceso aportado.

Hay que presentar la certificación del requisito de acceso en los siguientes casos:

1. Los estudios aportados se han realizado en otra Comunidad Autónoma.
2. El centro donde se han finalizado los estudios no usa la herramienta de Gestión de centros dependientes de la Junta de Andalucía.
3. Al acceder con titulación universitaria o prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
4. Si en el listado provisional de solicitantes no aparece el requisito de acceso o la nota media, hay que presentar en el centro (original o fotocopia compulsada) la         certificación del requisito de acceso con la nota media en el periodo de alegaciones.

Presentación Solicitudes “Septiembre”

1.- Período de presentación de solicitudes de primer curso (oferta completa) – (Septiembre) (Consultar)

2.- Solicitud de Admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio. (Solicitud)

3.- Solicitud de Admisión en Ciclos Formativos de Grado Superior. (Solicitud)


¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a sus instalaciones, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.


Para aquellas personas que no son alumnos/as de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan su participación, pueden solicitar la clave iANDE en el siguiente enlace. (Enlace)

Menú Escolarización Ciclos Formativos en Oferta Completa

1.- Escolarización en Ciclos Formativos de FORMACIÓN PROFESIONAL Curso 2020/2021. Información General (enlace)

2.- Calendario de Escolarización de los Ciclos Formativos. (enlace)

3.- Alumnado de Nuevo Ingreso Primer Curso: Solicitud de Plaza curso 2020/2021. (enlace)

4.- Alumnado de Nuevo Ingreso Segundo Curso: Solicitud de Plaza curso 2020/2021 (enlace)

5.- ¿Cómo rellenar mi Solicitud?. (enlace)

6.- Alumnado Matriculado en el Curso 2019/2020 en nuestro Centro: Matrícula curso 2020/2021. (enlace)

Consultas:

Si desea realizar cualquier consulta relacionada con Escolarización, puede hacerlo en la siguiente dirección de correo; administracion@iesvirgendelosreyes.es indicando en el asunto “Consulta Escolarización”.

La información proporcionada por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Solo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.