Código del Centro: 41004113 – C.C. Virgen de los Reyes

Escolarización Ciclos Formativos en Oferta Completa

Relación Provisional de Solicitantes

Consultar la relación provisional de solicitantes para Oferta Completa de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior). (Enlace)

La relación provisional de solicitantes de segundo curso de ciclos formativos, se puede consultar en el centro educativo.

Alegaciones a la Relación Provisional de Solicitantes

Período de alegaciones a la relación provisional de solicitantes de Primer y Segundo curso (oferta completa) – Del 07 al 10 de julio de 2020

Acceso a Alegaciones a la relación provisional de solicitantes de Primer Curso para oferta completa de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. (Enlace)

Alegaciones Ciclos Formativos de Grado Medio

Acceso a Alegaciones a la relación provisional de solicitantes de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. Procedimiento Ordinario. 1er Período de solicitudes. (Enlace)

Alegaciones Ciclos Formativos de Grado Superior

Acceso a Alegaciones a la relación provisional de solicitantes de Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional. Procedimiento Ordinario. 1er Período de solicitudes. (Enlace)

Relación Definitiva de Solicitantes

Publicación de la relación definitiva de solicitantes de primer curso (oferta completa) – 13 de julio de 2020

Primera Adjudicación

Primera adjudicación del alumnado admitido (oferta completa) – 14 de julio de 2020

Matriculación o Reserva del Alumnado de Primer Curso

Período de matriculación o reserva del alumnado solicitante del Primer Curso admitido en la primera adjudicación. – Del 15 al 20 de julio de 2020

Matriculación del Alumnado de Segundo Curso

Período de matriculación del alumnado solicitante del Segundo Curso admitido en adjudicación única. – Del 15 al 20 de julio de 2020

Menú Escolarización Ciclos Formativos en Oferta Completa

1.- Escolarización en Ciclos Formativos de FORMACIÓN PROFESIONAL Curso 2020/2021. Información General (enlace)

2.- Calendario de Escolarización de los Ciclos Formativos. (enlace)

3.- Alumnado de Nuevo Ingreso Primer Curso: Solicitud de Plaza curso 2020/2021. (enlace)

4.- Alumnado de Nuevo Ingreso Segundo Curso: Solicitud de Plaza curso 2020/2021 (enlace)

5.- ¿Cómo rellenar mi Solicitud?. (enlace)

6.- Alumnado Matriculado en el Curso 2019/2020 en nuestro Centro: Matrícula curso 2020/2021. (enlace)

Consultas:

Si desea realizar cualquier consulta relacionada con Escolarización, puede hacerlo en la siguiente dirección de correo; administracion@iesvirgendelosreyes.es indicando en el asunto “Consulta Escolarización”.