Código del Centro: 41004113 – C.C. Virgen de los Reyes

TRÁMITES EN SECRETARÍA

Cita Previa:

Para aquellos trámites en los que sea imprescindible la asistencia al centro educativo, deberá SOLICITAR CITA PREVIA en el teléfono 954554044, solo se atenderán llamadas desde las 09:30 hasta las 13:00 horas. (más información)

Escolarización Ciclos Formativos en Oferta Completa – Procedimiento Ordinario – JUNIO – 2021

• Normativa reguladora:

Orden de 7 de junio de 2021. (consultar)

¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

La solicitud de Admisión en el Procedimiento Ordinario, se realizará por la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. (Enlace)

¿Cómo rellenar mi Solicitud?. (enlace)

• Acceso a las Solicitudes del Alumnado de Nuevo Ingreso Primer Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio: Solicitud de Plaza curso 2021/2022. (enlace)

• Acceso a las Solicitudes del Alumnado de Nuevo Ingreso Primer Curso de Ciclos Formativos de Grado Superior: Solicitud de Plaza curso 2021/2022. (enlace)

• Requisitos de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. (consultar)

ADMISIÓN EN SEGUNDO CURSO DE CICLOS FORMATIVOS

• Acceso a Admisión en Segundo Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional. (enlace)

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS
1. La acreditación del requisito académico se realizará mediante certificación oficial de los cursos o etapa educativa finalizada y de la nota media del título que dé acceso a la enseñanza correspondiente. (Certificación original o fotocopia compulsada por el centro que emite la certificación).

2. Procedentes de otra Comunidad Autónoma. (Certificación original o fotocopia compulsada por el centro que emite la certificación).

Oferta Educativa Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en oferta completa para el curso escolar 2021/2022:

• Oferta de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa para el curso escolar 2021/2022. (consultar)

Calendario y Plazos de Escolarización Ciclos Formativos para el curso escolar 2021/2022

BOJA – Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se hace público el calendario de aplicación para la admisión y matriculación del alumnado escolarizado en las enseñanzas de formación profesional para el curso 2021/2022. (consultar)

• Calendario y plazos de escolarización 2021.(consultar)

Calendario de Escolarización de la Oferta Completa Presencial para 1º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior Curso 2021-2022. (consultar)

Calendario de Escolarización de la Oferta Completa Presencial para 2º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior Curso 2021-2022. (consultar)

MÁS INFORMACIÓN:

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a sus instalaciones, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Para aquellas personas que no son alumnos/as de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan su participación, pueden solicitar la clave iANDE en el siguiente enlace. (Enlace)

Consultas:

Si desea realizar cualquier consulta relacionada con Escolarización, puede hacerlo en la siguiente dirección de correo; administracion@iesvirgendelosreyes.es indicando en el asunto “Consulta Escolarización”.