Escolarización Ciclos Formativos – 2023/2024

Código del Centro: 41004113 – C.C. Virgen de los Reyes

Consultas:

Si desea realizar cualquier consulta relacionada con Escolarización, puede hacerlo en la siguiente dirección de correo; administracion@iesvirgendelosreyes.es indicando en el asunto “Consulta Escolarización”.

Admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. (Proceso Extraordinario)

Solicitud de Admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional 2023/2024 (Proceso Extraordinario Septiembre).

Admisión en Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional. (Proc. Extraordinario)

Solicitud de Admisión en Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional 2023/2024 (Proceso Extraordinario Septiembre).

Información Admisión en Ciclos Formativos para el Curso Escolar 2023/2024 (Proceso Extraordinario)

Oferta Educativa de Ciclos  Formativos en Oferta Completa 2023/2024 (Proceso Extraordinario Septiembre).

Calendario – Oferta Completa Presencial de Ciclos  Formativos de Grado Medio y Superior – Curso  2023/2024.

Oferta Educativa de Ciclos  Formativos.

Calendario y Plazos de Escolarización de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior – Curso Escolar 2023/2024.

Calendario General de Escolarización Junio 2023.

Calendario de Escolarización de la Oferta Completa Presencial para 1º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior – 2023/2024.

Calendario de Escolarización de la Oferta Completa Presencial para 2º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior – 2023/2024.

Procedimiento de admisión para los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior Curso Escolar 2023/2024.

Requisitos y Cupos de Acceso a Ciclos Formativos

Orden de 7 de junio de 2021, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión y matriculación para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Resultado del sorteo público del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2023/2024.

Requisitos y cupo de acceso para los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Requisitos y cupo de acceso para los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Acreditación de los Requisitos de Acceso

Acreditación de los Requisitos de Acceso.

1. La acreditación del requisito académico se realizará mediante certificación oficial de los cursos o etapa educativa finalizada y de la nota media del título que dé acceso a la enseñanza correspondiente. (Certificación original o fotocopia compulsada por el centro que emite la certificación).

2. Procedentes de otra Comunidad Autónoma. (Certificación original o fotocopia compulsada por el centro que emite la certificación).

3. Para la admisión en Segundo curso de un ciclo Formativo distinto, con módulos profesionales con el mismo código y denominación del primer curso y convalidación del resto de módulos profesionales será necesario reunir las condiciones para promocionar al segundo curso. Anexo XII de convalidaciones

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a sus instalaciones, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.