SOLICITUD DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS

Solicitud de certificados académicos

Si desea solicitar certificados académicos, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo;  administracion@iesvirgendelosreyes.es indicando en el asunto “Solicitud de Certificados” y facilitando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono.
  • D.N.I.
  • Estudios para los que solicita la certificación (denominación de los estudios y año de finalización).
  • Certificado que solicita (certificado de matrícula o certificado de expediente académico).

Plazos de entrega de los certificados solicitados

El plazo de entrega de certificados será de 4 días hábiles contados a partir del día siguiente a su solicitud.

En los casos de certificaciones anteriores a 2008, consultar el plazo de entrega con secretaría.

Recogida de los certificados solicitados

Los certificados solicitados, solo podrán ser retirados en la secretaría del centro por la persona interesada o persona debidamente autorizada.

La autorización deberá hacerse de forma escrita y firma original, en la que conste la persona solicitante del certificado y la persona autorizada, y adjuntando fotocopia del D.N.I., tanto de la persona solicitante como de la persona autorizada. (Descargar Impreso de Autorización)