Si desea solicitar certificados académicos, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo; administracion@iesvirgendelosreyes.es indicando en el asunto “Solicitud de Certificados” y facilitando los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
Teléfono.
D.N.I.
Estudios para los que solicita la certificación (denominación de los estudios y año de finalización).
Certificado que solicita (certificado de matrícula o certificado de expediente académico).
Plazos de Entrega de los Certificados Académicos
El plazo de entrega de los certificados solicitados será de 4 días hábiles contados a partir del día siguiente a su solicitud.
En los casos de certificaciones anteriores a 2010, consultar el plazo de entrega con secretaría.
Recogida de los Certificados
Los certificados solicitados, solo podrán ser retirados en la secretaría del centropor la persona interesada o persona debidamente autorizada.
La autorización deberá hacerse de forma escrita y firma original, en la que conste la persona solicitante del certificado y la persona autorizada, y adjuntando fotocopia del D.N.I., tanto de la persona solicitante como de la persona autorizada.