Becas y Ayudas al Estudio – 2020/2021

Convocatoria de Becas de Carácter General, Curso 2020-2021

Con fecha 8 de agosto de 2020 se publica en el BOE el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2020-2021 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. (Consultar)

Información general. (Consultar)

Solicitud e Impresos. (Consultar)

Becas y Ayudas al Estudio

Convocatoria de las Ayudas para el Transporte Escolar, curso 2018-2019

Con fecha 2 de julio de 2020 se ha aprobado la resolución provisional de la convocatoria de las Ayudas para el Transporte Escolar, curso 2018-2019. Según lo establecido en el artículo 20 de las bases de la convocatoria, las personas interesadas dispondrán de 10 hábiles, a partir de la publicación de la resolución provisional, para formular alegaciones a la misma (Consultar)

BECA – Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar – Alegaciones a la Resolución Provisional. (enlace)

Convocatoria de Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2019-2020

Con fecha  17 de junio de 2020 se ha aprobado la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2019-2020. (Consultar).

Convocatoria de Beca 6000 para el curso escolar 2019-2020.

Con fecha 29 de mayo de 2020 se ha aprobado la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2019-2020. El alumnado dispondrán de 10 día hábiles para la presentación de alegaciones a partir del día siguiente a su publicación. Para más información, puede consultar el siguiente enlace. (Consultar).