Calendario Pruebas Acceso Universidad PEvAU 2020 (Enlace

Consulta tu Sede PEvAU 2020 (Enlace

Obtención UVUS

El “USUARIO VIRTUAL” (UVUS) acerca la Universidad al alumnado evitando desplazamientos y permitiendo acceder a diversas aplicaciones informáticas. (enlace)

Pruebas de Acceso a la Universidad (PEvAU)

La información relacionada con las Pruebas de Acceso a la Universidad PEvAU la puedes consultar en el siguiente enlace: (enlace)

Matrícula (PEvAU)

Los alumnos y alumnas  que deseen realizar la PEvAU en la Universidad de Sevilla habrán de seguir el siguiente procedimiento: (enlace).

Previa a la solicitud, es necesario que los estudiantes cuenten con el UVUS (Usuario Virtual de la US): (enlace).

Es importante que antes de proceder a realizar su inscripción, el estudiante lea atentamente las instrucciones que puede consultar en el siguiente enlace: (enlace).

Automatrícula (PEvAU)

Información Automatrícula PEvAU (enlace).