Pago Seguro Escolar – Matriculación Curso – 2023/2024

Seguro Escolar 2023/2024

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2023/2024:

El Alumnado menor de 28 años que realice la matrícula en un Ciclo Formativo para el curso académico 2023/2024, tiene que abonar 1,12 euros del seguro escolar.

La matrícula no quedará completamente formalizada hasta que no se haya realizado el pago del seguro escolar.

El pago del Seguro Escolar debe realizarse en el momento de realizar la matrícula a través de la Secretaría Virtual.

Código del centro para el pago del Seguro Escolar: 41004113

Nombre del centro para el pago del Seguro Escolar: C.C. Virgen de los Reyes.

Al realizar el pago del Seguro Escolar, hay que generar el justificante de pago y adjuntarlo a la matrícula o entregarlo en la secretaría del instituto.

El alumnado deberá conservar una copia del justificante del pago del seguro escolar por si fuese solicitado posteriormente por el Centro Educativo.

El pago del seguro escolar se realizará a través la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

Información sobre el Seguro Escolar.