Ampliación de Matrícula para el Alumnado de Primer Curso con Módulos Pendientes

Código del Centro: 41004113 – CC Virgen de los Reyes

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO QUE TIENE PENDIENTE MÓDULOS PROFESIONALES DE PRIMER CURSO.

Plazo para presentar la documentación en la secretaría del Centro : del 10 al 15 de septiembre de 2021

– Orden de 7 de junio de 2021. (consultar)

Orden de 7 de junio de 2021, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de grado medio y superior, así como cursos de especialización de formación profesional en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sección 8.ª Matriculación en supuestos específicos.
Artículo 64. Matriculación del alumnado en el mismo centro docente.

3. El alumnado de primer curso de ciclos formativos sin evaluación positiva en todos los módulos profesionales podrá optar por repetir solo los módulos profesionales no superados o por matricularse, además, en módulos profesionales del segundo curso siempre que la carga horaria de los módulos profesionales no superados del primer curso sea igual o inferior al 50% de las horas totales.
Este alumnado se matriculará entre el 10 y el 15 de septiembre de cada año cumplimentando para ello el formulario contenido en el Anexo VIII que acompaña a la presente orden.
Esta matrícula, estará condicionada por la carga horaria que se curse que no podrá ser superior a 1.000 horas lectivas y por la compatibilidad horaria de los módulos profesionales que conforman la matrícula que permitirá la asistencia y la evaluación continua en todos los módulos profesionales. En el caso de no existir plazas escolares suficientes para atender a todas las solicitudes presentadas, se priorizará a la mayor nota media de los módulos profesionales superados en el primer curso del ciclo formativo en el curso escolar inmediatamente anterior.

En la siguiente dirección web pueden encontrar el anexo del ciclo formativo en el que se encuentra matriculado/a con los módulos profesionales de primer y segundo curso.(Acceder)

Para poder acceder, hay que utilizar el correo corporativo del Centro que tenéis asignado desde principio de curso.

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR:

Para el pago del Seguro Escolar 1,12 euros, del Curso Académico 2021/2022, utilizar el Impreso del Recibo del Seguro Escolar que se encuentra en el siguiente enlace web: Recibo Seguro Escolar.

El pago del Seguro Escolar para el Curso Académico 2021/2022 se pagará en la entidad bancaria que viene reflejada en el recibo.

Matriculación del Alumnado que Durante el Curso 2020/2021 está Matriculado en Nuestro Centro

El plazo para realizar la matrícula es del 25 de junio de 2021 al 30 de junio de 2021

– Enlace a la documentación para realizar la matrícula del alumnado matriculado en nuestro centro para el curso 2021/2022. (enlace).

El Alumnado que no realice la matrícula en la fecha indicada, perderá su plaza, no se podrá matricular, y tendrá que realizar una Nueva Solicitud de Admisión.

El Alumnado matriculado en nuestro centro durante el curso 2020/2021 tiene que realizar la matrícula para el próximo curso escolar 2021/2022 en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

La documentación que hay que entregar al realizar la matrícula la puedes encontrar en el siguiente enlace. (Enlace a la documentación) – (para el acceso hay que entrar con el correo corporativo del Centro que tenéis asignado desde principio de curso).

Matriculación desde la Secretaría Virtual de los Centros Educativos curso 2021/2022 – Código del Centro 41004113 – C.C.Virgen de los Reyes

Acceso a la Matrícula del alumnado que promociona de 1º a 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional. Anexo VII (Enlace).

Acceso a la Matrícula del alumnado repetidor de 1º y 2º curso  de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional. Anexo VIII (Enlace).

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA: (los documentos tienen que estar cumplimentados correctamente y firmados)

1. Impreso de matrícula Anexo VII. (alumnado que promociona a 2º curso).
  2. Impreso de matrícula Anexo VIII. (alumnado repetidor de 1º y 2º curso).
  3. Fotocopia del D.N.I.
  4. Documento justificativo de haber pagado 1,12 euros del seguro escolar. (menores de 28 años).
  5. Declaración Información Legal Obligatoria.
  6. Cuestionario “FSE” del Fondo Social Europeo.

En el caso de tener alguna incidencia al realizar la matrícula, tenéis que contactar mediante el siguiente correo electrónico con el centro: administracion@iesvirgendelosreyes.es (este correo no es para realizar la matrícula)