Matriculación del Alumnado que Durante el Curso 2020/2021 está Matriculado en Nuestro Centro

Código del Centro: 41004113 – CC Virgen de los Reyes

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR:

Para el pago del Seguro Escolar 1,12 euros, del Curso Académico 2021/2022, utilizar el Impreso del Recibo del Seguro Escolar que se encuentra en el siguiente enlace web: Recibo Seguro Escolar.

Para poder acceder, hay que utilizar el correo corporativo del Centro que tenéis asignado desde principio de curso.

El pago del Seguro Escolar para el Curso Académico 2021/2022 se pagará en la entidad bancaria que viene reflejada en el recibo.

El plazo para realizar la matrícula es del 25 de junio de 2021 al 30 de junio de 2021

– Enlace a la documentación para realizar la matrícula del alumnado matriculado en nuestro centro para el curso 2021/2022. (enlace).

El Alumnado que no realice la matrícula en la fecha indicada, perderá su plaza, no se podrá matricular, y tendrá que realizar una Nueva Solicitud de Admisión.

El Alumnado matriculado en nuestro centro durante el curso 2020/2021 tiene que realizar la matrícula para el próximo curso escolar 2021/2022 en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

La documentación que hay que entregar al realizar la matrícula la puedes encontrar en el siguiente enlace. (Enlace a la documentación) – (para el acceso hay que entrar con el correo corporativo del Centro que tenéis asignado desde principio de curso).

Matriculación desde la Secretaría Virtual de los Centros Educativos curso 2021/2022 – Código del Centro 41004113 – C.C.Virgen de los Reyes

Acceso a la Matrícula del alumnado que promociona de 1º a 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional. Anexo VII (Enlace).

Acceso a la Matrícula del alumnado repetidor de 1º y 2º curso  de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional. Anexo VIII (Enlace).

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA: (los documentos tienen que estar cumplimentados correctamente y firmados)

1. Impreso de matrícula Anexo VII. (alumnado que promociona a 2º curso).
  2. Impreso de matrícula Anexo VIII. (alumnado repetidor de 1º y 2º curso).
  3. Fotocopia del D.N.I.
  4. Documento justificativo de haber pagado 1,12 euros del seguro escolar. (menores de 28 años).
  5. Declaración Información Legal Obligatoria.
  6. Cuestionario “FSE” del Fondo Social Europeo.

En el caso de tener alguna incidencia al realizar la matrícula, tenéis que contactar mediante el siguiente correo electrónico con el centro: administracion@iesvirgendelosreyes.es (este correo no es para realizar la matrícula)