Matriculación del Alumnado que durante el Curso 2021/2022 está Matriculado en Nuestro Centro

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2022/2023:

El Alumnado menor de 28 años que realice la matrícula en un Ciclo Formativo para el curso académico 2022/2023, tiene que abonar 1,12 euros del seguro escolar.

El pago del Seguro Escolar se debe de realizar del 15 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022, nunca antes del 15 de julio de 2022. 

El pago del seguro escolar se realizará en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. (el acceso a la Secretaría Virtual para realizar el pago).

El código del centro es: 41004113

El nombre del centro: C.C. Virgen de los Reyes.

El Justificante del pago del Seguro Escolar, se entregará en la secretaría del centro al comenzar las clases en septiembre.

El plazo para realizar la matrícula es: (del 25 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022)

 – Enlace a la documentación para realizar la matrícula del alumnado matriculado en nuestro centro para el curso 2022/2023. (Enlace a la documentación).

El Alumnado que no realice la matrícula en la fecha indicada, perderá su plaza, no se podrá matricular, y tendrá que realizar una Nueva Solicitud de Admisión.

El Alumnado matriculado en nuestro centro durante el curso 2021/2022 tiene que realizar la matrícula para el próximo curso escolar 2022/2023 en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

La documentación que hay que entregar al realizar la matrícula la puedes encontrar en el siguiente enlace. (Enlace a la documentación) – (para el acceso hay que entrar con el correo corporativo del Centro que tenéis asignado desde principio de curso).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA: (los documentos tienen que estar cumplimentados correctamente y firmados)

  1. Impreso de matrícula Anexo VII. (alumnado que promociona a 2º curso).
  2. Impreso de matrícula Anexo VIII. (alumnado repetidor de 1º y 2º curso).
  3. Fotocopia del D.N.I.
  4. Documento justificativo de haber pagado 1,12 euros del seguro escolar. (menores de 28 años.) – (la justificación se entregará en la secretaría del centro al comenzar las clases en septiembre).
  5. Declaración Información Legal Obligatoria.
  6. Cuestionario “FSE” del Fondo Social Europeo.
  7. Si se solicita ampliación de matrícula, puede entregar el impreso de solicitud junto a la matrícula o del 10 al 15 de septiembre de 2022.

En el caso de tener alguna incidencia al realizar la matrícula, tenéis que contactar mediante el siguiente correo electrónico con el centro: administracion@iesvirgendelosreyes.es (este correo no es para realizar la matrícula)

Ampliación de Matrícula para el Alumnado de Primer Curso con Módulos Pendientes

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO QUE TIENE PENDIENTE MÓDULOS PROFESIONALES DE PRIMER CURSO.

Plazo para presentar la documentación en la secretaría del Centro : del 10 al 15 de septiembre de 2022

– Orden de 7 de junio de 2021. (consultar)

Orden de 7 de junio de 2021, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de grado medio y superior, así como cursos de especialización de formación profesional en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sección 8.ª Matriculación en supuestos específicos.
Artículo 64. Matriculación del alumnado en el mismo centro docente.

3. El alumnado de primer curso de ciclos formativos sin evaluación positiva en todos los módulos profesionales podrá optar por repetir solo los módulos profesionales no superados o por matricularse, además, en módulos profesionales del segundo curso siempre que la carga horaria de los módulos profesionales no superados del primer curso sea igual o inferior al 50% de las horas totales.
Este alumnado se matriculará entre el 10 y el 15 de septiembre de cada año cumplimentando para ello el formulario contenido en el Anexo VIII que acompaña a la presente orden.
Esta matrícula, estará condicionada por la carga horaria que se curse que no podrá ser superior a 1.000 horas lectivas y por la compatibilidad horaria de los módulos profesionales que conforman la matrícula que permitirá la asistencia y la evaluación continua en todos los módulos profesionales. En el caso de no existir plazas escolares suficientes para atender a todas las solicitudes presentadas, se priorizará a la mayor nota media de los módulos profesionales superados en el primer curso del ciclo formativo en el curso escolar inmediatamente anterior.

En la siguiente dirección web pueden encontrar el anexo del ciclo formativo en el que se encuentra matriculado/a con los módulos profesionales de primer y segundo curso.(Acceder)

Para poder acceder, hay que utilizar el correo corporativo del Centro que tenéis asignado desde principio de curso.

La información proporcionada por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Solo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.