Solicitud de Admisión en Ciclos Formativos para el Curso Escolar 2022/2023

Código del Centro: 41004113 – C.C. Virgen de los Reyes

SOLICITUDES DE ADMISIÓN EN SEGUNDO CURSO DE CICLOS FORMATIVOS

La solicitud de Admisión en el Procedimiento Ordinario, se realizará por la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. (enlace a las solicitudes de admisión)

Acreditación de los Requisitos de Acceso.

1. La acreditación del requisito académico se realizará mediante certificación oficial de Primer Curso que de acceso a la enseñanza correspondiente. (Certificación original o fotocopia compulsada por el centro que emite la certificación).

2. Procedentes de otra Comunidad Autónoma. (Certificación original o fotocopia compulsada por el centro que emite la certificación).

3. Para la admisión en el segundo curso de un ciclo formativo distinto, con módulos profesionales con el mismo código y denominación en primer curso y convalidación del resto de módulos profesionales será necesario reunir las condiciones para promocionar al segundo curso. Anexo XII de convalidaciones

ACREDITACIÓN DE LOS REQUISITOS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Acreditación de los Requisitos de Acceso.

1. La acreditación del requisito académico se realizará mediante certificación oficial de los cursos o etapa educativa finalizada y de la nota media del título que dé acceso a la enseñanza correspondiente. (Certificación original o fotocopia compulsada por el centro que emite la certificación).

3. Para la admisión en Segundo curso de un ciclo Formativo distinto, con módulos profesionales con el mismo código y denominación del primer curso y convalidación del resto de módulos profesionales será necesario reunir las condiciones para promocionar al segundo curso. Anexo XII de convalidaciones

Procedimiento para la Admisión en Ciclos Formativos para el Curso Escolar 2022/2023

La Solicitud de Admisión se realizará por la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. (Enlace a la Secretaría Virtual).

Oferta de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa para el curso escolar 2022/2023. (Enlace a la Oferta de Centros)

Calendario de Escolarización de la Oferta Completa Presencial para 1º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior – 2022/2023. (Enlace al Calendario).

Calendario de Escolarización de la Oferta Completa Presencial para 2º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior – 2022/2023. (Enlace al Calendario).

Procedimiento de admisión para los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior Curso Escolar 2022/2023. (Enlace al Procedimiento de Admisión).

Calendario y plazos de Escolarización de Ciclos Formativos para el Curso 2022/2023. (Enlace al Calendario y Plazos).

REQUISITOS DE ACCESOS:

Requisitos y cupo de acceso para los Ciclos Formativos de Grado Medio. (Consultar Requisitos).

Requisitos y cupo de acceso para los Ciclos Formativos de Grado Superior. (Consultar Requisitos).

MÁS INFORMACIÓN:

• Información sobre la Oferta Completa Presencial de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior Curso Escolar 2022/2023. (Consultar Información).
  • Información sobre la Oferta completa presencial de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior – Curso Escolar 2022/2023. (Consultar Información).
  • Diagrama del procedimiento ordinario de admisión en los ciclos de Grado Medio y Superior. (Consultar Diagrama).
  • Diagrama del procedimiento de listas de espera en los ciclos de Grado Medio y Superior. (Consultar Diagrama).
  • Códigos de Ciclos Formativos de Grado Medio. (Consultar Códigos).
  • Códigos de Ciclos Formativos de Grado Superior. (Consultar Códigos).

NORMATIVA:

Orden de 7 de junio de 2021, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de grado medio y superior. (Consultar).

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a sus instalaciones, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Para aquellas personas que no son alumnos/as de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan su participación, pueden solicitar la clave iANDE en el siguiente enlace. (Enlace)

Consultas:

Si desea realizar cualquier consulta relacionada con Escolarización, puede hacerlo en la siguiente dirección de correo; administracion@iesvirgendelosreyes.es indicando en el asunto “Consulta Escolarización”.