Código del Centro: 41004113 – C.C. Virgen de los Reyes

Escolarización en Ciclos Formativos de Formación Profesional – 2020/2021

Desde los siguientes enlaces, puedes acceder a toda la información sobre la escolarización de enseñanzas de Formación Profesional en Andalucía, el procedimiento a seguir y los plazos de presentación de solicitudes.

Calendario de Escolarización de los Ciclos Formativos. (enlace)

Procedimiento a seguir y plazos de presentación de solicitudes. (Enlace)

Procedimiento ordinario de admisión en ciclos formativos de grado medio y grado superior en oferta completa 2020/2021. (Enlace)

Requisitos de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. (Enlace)