Trámites de Secretaría
- publicado por IES Virgen de los Reyes
- Categorías Secretaría
- Fecha 18 mayo 2020
TRÁMITES EN SECRETARÍA
CITA PREVIA Si desea realizar cualquier trámite de forma presencial en secretaría, debe SOLICITAR CITA PREVIA en el teléfono 954554044, solo se atenderán llamadas desde las 09:30 hasta las 13:00 horas.
Las personas que acudan al centro presencialmente deberán hacerlo provistas de mascarilla, guardando una distancia de seguridad de 2 metros con respecto a otras personas, y exclusivamente tras haber solicitado CITA PREVIA.
Las personas que tengan que firmar la retirada de documentación, deben ir provistas de (bolígrafo azul).
CONSULTAS Si desea realizar alguna consulta relacionada con Secretaría, puede hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@iesvirgendelosreyes.es, indicando en el asunto “Consulta para Secretaría”.
También te puede interesar
Celebración de elecciones al Consejo Escolar
El plazo de admisión de candidaturas será del 27 de octubre al 8 de noviembre de 2021, ambos inclusive.
Presentación del alumnado curso 2021/2022
Querido alumnado; ¡Bienvenidos/as al curso 2021/22! Para iniciar este curso tendremos una presentación virtual que se colgará en la web del instituto el martes 14 de septiembre, donde se os dará la bienvenida al nuevo curso, así como importantes medidas …
Profesorado de nuevo ingreso
Se cita a todo el profesorado de nuevo ingreso en el centro el día 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 horas en la sala del profesorado del IES Virgen de los Reyes, situada en la planta baja del …