¿QUÉ PRETENDEMOS EN EL CENTRO ESCOLAR CON ESTE PROGRAMA?
OBJETIVOSCOMPETENCIAS CLAVE
Promover el conocimiento y la valoración del Patrimonio monumental su entorno de la ciudad de Sevilla.

Comunicación lingüística

Competencia de conciencia

Competencia sociales y cívicas

Desarrollo de la competencia digital

Este programa pretende implicar a TODO el alumnado y profesorado del centro escolar. Incluso se cree importante la participación de las familias y amigos/as.

Sensibilizar en la protección y conservación del Patrimonio Cultural.
Potenciar y reconocer el uso de metodologías que favorecen la inclusión en el aula.
Contribuir al desarrollo de las competencias básicas y el currículum desde un enfoque innovador.
Utilizar las nuevas tecnologías como herramienta de investigación y producción de distintos trabajos y también para la maquetación y difusión de los mismos.

Siempre puedes participar en nuestro juego interactivo para averiguar el monumento enigma. Puedes descargar este documento PDF para poder participar.

La cultura es un saber del que no tiene uno que acordarse…fluye espontáneamente

Descargar el siguiente documento para más información: enlance